Seguro y Protegido de lunes a viernes de 11:00AM a 12:00PM
Franklin Robinson empresario panameño afirmó en el programa “Seguro y Protegido” que en el país no se puede juzgar a la mayoría por una minoría que delinque y que con sus acciones antisociales pretenden apoderarse de los espacios públicos.
A juicio de Robinson los estamentos de seguridad deben ser enérgicos con esa minoría que delinque y aplicarles todo el peso de la ley. “No es justo que por ésas personas se restrinjan actividades de sano esparcimiento y diversión, necesarias para el fortalecimiento de la empresa privada”, afirmó.
En el primer programa de seguridad del país transmitido por @pccomandoestereo y conducido por los comisionados ® José M. Huerta y Julio C. Aizpurúa el empresario se refirió de igual manera a la cohesión que debe prevalecer entre la empresa privada y el Estado para la creación de empleos y permitir la reinserción a la sociedad de los jóvenes que han delinquido pero que necesitan una segunda oportunidad para rehacer su vida.
Sobre el Triángulo del Delito, entiéndase por “víctima, victimario y oportunidades, los especialistas recalcaron que le corresponde a cada ciudadano ser cuidadoso y ofrecerle oportunidades al delincuente y en esa misma medida no serán víctimas de delitos.
Huerta y Aizpurúa, apuestan a la sana convivencia en el país, es por ello que de lunes a viernes de 11:00AM a 12:00PM en su espacio virtual conversan con especialistas sobre diversas materias, enfocadas en la prevención de los delitos, seguridad, deportes, familia, educación, entre otras.