Chiriquí, 20 de agosto La Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI) inauguró la 13ª edición de la Rueda Internacional de Negocios (RDN), evento que reúne a más de 200 empresas de 11 países y proyecta una inyección económica superior a 30 millones de dólares.
La jornada, celebrada en el marco del 74 aniversario de la Cámara, incluye más de 5,000 citas de negocio, foros de inversión, capacitaciones, exhibiciones y un espacio para emprendedores. Según el viceministro de Comercio Interior, Eduardo Arango, la RDN consolida a Chiriquí como motor de crecimiento, atracción de inversiones y generación de empleo, destacando proyectos de más de 800 millones de dólares en la región.
El presidente de CAMCHI, Jorge Tovar Vargas, subrayó el papel de la RDN como catalizador de alianzas estratégicas y desarrollo local. La edición 2025 marcará el cierre de un ciclo, ya que el próximo año el evento se transformará con un nuevo formato sectorizado para potenciar su impacto económico.