“Nasrallah no era un terrorista más, era EL terrorista, eje del eje, el motor principal del eje del mal de Irán, con su gente eran los arquitectos del plan para destruir a Israel”, afirmó el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu.
El Primer Ministro dijo que Nasrallah habló de “nosotros” como «telarañas», pero en lugar de «telarañas», encontró los tendones de acero de una nación unida y poderosa que está decidida a garantizar su existencia y su futuro.
No solo Hezbolá ha descubierto esto. Todo el Oriente Medio lo ha descubierto.
Hace un año, el 7 de octubre, nuestros enemigos nos atacaron y pensaron que Israel estaba camino de ser aniquilado, un año después, golpe tras golpe, logro tras logro, comprenden cómo se han disipado sus esperanzas; Israel tiene ímpetu, estamos ganando, destacó el líder isaraelí.
También mencionó, “Estamos decididos a seguir golpeando a nuestros enemigos, a devolver a nuestros ciudadanos a sus hogares y a devolver a todos nuestros secuestrados, no los olvidamos ni un instante.
Mis hermanos y hermanas, queridos ciudadanos de Israel, hoy les digo enfáticamente, una vez más: Juntos lucharemos y, con la ayuda de Dios, juntos venceremos”.